Braincreative

Sobre Mi

Hola mi nombre es Alexis Catalán Álvarez, soy diseñador gráfico de alma y profesión. Egresé de Duoc UC, donde además de aprender el uso de los softwares, aprendí el valor real del diseño y como interviene en toda nuestra vida cotidiana.
Me gusta ser minusioso con los detalles, tengo una metodología que me gusta aplicar a todos mis trabajos. Contrario a muchos colegas celebro la creatividad de mi rubro y me alegro cuando conozco buenos profesionales. Esto me lleva a estar en una constante mejoría.
Me molestan los clientes diseñadores, pero los comprendo y trato de enseñarles el por qué de mis decisiones.

Me gusta investigar y ver las nuevas tendencias, encuentro que es vital para el rubro estar atentos, crear cosas nuevas y tratar de ir siempre a la vanguardia.

Aún cuando el diseño es mi pasión y mi profesión, no soy tan geek y tengo otros hobbies, por ejemplo, los deportes extremos o cualquier cosa que arriesgue mi integridad, tengo algo de loco como la mayoria de los creativos, si no, mejor ser contador, soldador al arco o rondín de museo.

 

Conocimientos


Otros Conocimientos

Pensamiento lógico, puedo habituarme a los lenguajes AS2, CSS, HTML, XHTML, Javascript y PHP, en cuanto a los dos últimos, ocupo tutoriales. Manejo a nivel intermedio Wordpress y Joomla, esto quiere decir que no creo un wordpress desde cero, pero si puedo manejarlo con plugins. Realicé un curso en Fotografia Aplicada en Duoc UC, ademas de un breve curso de 3Dmax, pero aún me falta más aprendizaje para manejar este software.